• Miguel Ródenas
  • Miguel Ródenas
  • Miguel Ródenas
  • Miguel Ródenas

Miguel Ródenas

Top of Page
Menu
Inicio > Políticas > Condiciones Generales de Compra

Condiciones Generales de Compra







CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Los datos de contacto de Miguel Ródenas son:

  • Domicilio: Avenida Floridablanca 79-85, CP 30002, Murcia
  • Dirección de correo electrónico: administracion@miguelrodenas.com
  • Teléfono: 968252066
Le invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos a traves de la tienda online de www.miguelrodenas.com

Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.

Miguel Ródenas se responsabiliza del cobro, tramitación y envío de los pedidos realizados en la misma. Las compras realizadas en http://www.miguelrodenas.com, se someten a la legislación española. La decisión final de tramitar un pedido, implica la aceptación de estas condiciones, así como el posterior cargo automático cuando se proceda al envío.

En cada producto mostrado se identifican las características esenciales del mismo.

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes. 

Miguel Ródenas se reserva el derecho de poder anular pedidos fraudulentos o falsos así como aquellos pedidos solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia controversia en pedidos anteriores, o cuando podamos pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva. 

El usuario está obligado a comunicar todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de esta web, ademas estos datos deberan ser veraces y actuales

  1. Lista de Precios y Disponibilidad

    Los precios de los productos publicados en http://www.miguelrodenas.com son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

    Los precios publicados incluyen el I.V.A., en tipo que legalmente corresponda en el momento de la contratación.

    Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente, los costes del porte se aplican por pedido no estan incluidos en dicho precio y seran calculadas en funcion del pais de destino, de la modalidad del servicio y del peso del producto. No incluyen los impuestos a los que se encuentren sujetos en países o territorios terceros

    DISPONIBILIDAD

    En aquellos casos de no disponer de existencias de alguno de los artículos solicitados, se contactará con el cliente (os rogamos nos facilitéis un teléfono de contacto) y se le propondrá alternativas:

    • Esperar a que estén disponibles todos los artículos del pedido.

    • Tramitar el pedido solo con los artículos disponibles.

    • Cancelar el pedido.

    En caso de duda contactar con nosotros bien a través de nuestra dirección de correoelectrónico ventas@miguelrodenas.com bien a través de nuestro teléfono 968 25 20 66

    PRODUCTOS EN OFERTA

    Todos los productos que Miguel Rodenas promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta y precio habitual. Dichas ofertas estarán disponibles hasta fin de existencias.

  2. Formas de Pago

    El sistema le mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para su pedido

    Están disponibles las siguientes formas de pago:

    a) CONTRA REEMBOLSO: El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes que efectúe la entrega.

    Atención: GASTOS DE GESTION

    b) TRANSFERENCIA BANCARIA: Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Miguel Ródenas. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

    Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por fax , o por e-mail a ventas@miguelrodenas.com. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

    No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Miguel Ródenas podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

    c) TARJETA DE CRÉDITO: Puede realizar el pago de su pedido mediante cualquier tarjeta de crédito/debito. El pago se realiza a través del Terminal Punto de Venta Virtual de la entidad financiera Caja Mar Caja Rural a favor de Miguel Ródenas . Para pedidos de importe superior a 100€, se le podrá reclamar el envío de documentación acreditativa de la titularidad de la tarjeta empleada.

    d) PAYPAL: PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

    Para más información puede visitar la web de Paypal. http://www.paypal.com.

  3. Formas, Plazos y Gastos de Envío

    La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

    Por desconocimiento de las leyes de aduanas de cada pais, no exportamos maquinaria directamente a paises extranjeros. Se enviaría a alguna persona de contacto en España, y éste seria el encargado de su exportación.

    PLAZOS DE ENTREGA

    Los productos serán enviados en un plazo de entre 3 y 7 días hábiles, desde el momento de la compra, en función de la disponibilidad en stock, y del servicio de mensajería.

    Puesto que el proceso de envió depende de terceros, los plazos de entrega indicados son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni cancelación alguna.

    En caso de no poder cumplir con los plazos establecidos, por inexistencia de stock o cualquier otro problema sobrevenido, se informará al cliente de los plazos de entrega estimados.

    GASTOS DE ENVÍO

    Al precio del producto se aplicara un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada, el peso y volumen del producto. No obstante, Miguel Rodenas E Hijos se reserva el derecho de solicitar una cantidad adicional para pedidos especialmente voluminosos o pesados, y en caso de que el cliente no este interesado en el pedido con los gastos de envío adicionales se le devolverá el importe pagado y se anulara el pedido.

    En caso de un pedido a contrareenbolso el cliente se hará cargo de los costes adicionales de la agencia de transporte, siendo estos dependientes del coste total del producto.

  4. Política de Devoluciones

    Según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre usted como cliente dispone de un plazo de siete días a contar desde la recepción de los bienes demandados.

    Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, y la referencia de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

    El derecho de desistir no será aplicable en los siguientes casos:

    • Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

    • Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

    No aceptamos devoluciones de productos usados o probados o que hayan sido modificados o personalizados por el cliente.

    Se deberán enviar los productos en el embalaje original en el que fue entregado por el operador logístico

    Una vez que hayamos recibido el producto verificaremos que los artículos devueltos se corresponden con el albarán de devolución, y que han sido recibido en perfectas condiciones de uso, completos y con su embalaje original y sin indicios de haber sido utilizados. Si la comprobación es satisfactoria procederemos a reembolsarle el dinero en la misma tarjeta de crédito desde la que se realizo el pago. De no ser así, nos pondremos en contacto con usted para enviarle de nuevo el producto.

    Transcurrido el plazo de siete días desde la fecha de la recepción, sólo se aceptarán devoluciones con la previa aprobación de la empresa, en caso contrario la devolución será rehusada y reenviada.

    Las devoluciones originadas por motivos de nuestra responsabilidad, serán abonadas por completo, siendo los portes y gastos originados a nuestro cargo.

    La devolución del importe del producto por ejercicio de desistimiento se realizará en un plazo máximo de 30 días desde la notificación del desistimiento.

    Si desea devolver un producto, póngase en contacto con Miguel Ródenas  a través del email administracion@miguelrodenas.com  o el teléfono: 968252066 y se le indicarán las instrucciones a seguir.

  5. Servicio Postventa y Garantías Comerciales

    Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, Miguel Ródenas garantiza todos los productos objeto del presente contrato, con carácter general desde la fecha de recepción de la mercancía, ante cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características especificadas en el mismo. Se reconoce al cliente tanto el derecho a la sustitución gratuita del producto objeto del contrato como la resolución del contrato, si fuera el caso. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar con la empresa a través de correo electrónico administracion@miguelrodenas.com

  6. Protección de Datos de Carácter Personal

    En cumplimiento de la L. O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos de carácter personal incluidos en el presente contrato serán tratados en nuestros ficheros con la finalidad de gestionar los compromisos derivados del mismo. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud remitida por correo ordinario, firmado y acompañado de fotocopia del D.N.I., a la dirección de la sede de Miguel Ródenas arriba indicada.

  7. Legislación y Jurisdicción

    El presente sistema de compra se somete a la legislación vigente en España (Código Civil, Código de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, Ley 7/1998, de las Condiciones generales de la contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Real Decreto 1906/1999, de 17 diciembre, relativo a la contratación telefónica y electrónica con condiciones generales y la Ley 34/2002, de Servicios de la Información y Comercio electrónico).

    Conforme a la Ley 34/2002 de 11 de julio el contrato se presumirá celebrado en el domicilio del vendedor (España). Si en su caso existieren desacuerdos que pudieran surgir como consecuencia de la presente relación contractual y no se pudieran resolver de manera amistosa, se someterá a los Tribunales que se consideren competentes en cada caso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación en la página web, conocer cómo interactúas con nosotros y recopilar datos estadísticos. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y como poder configurarlas o rechazarlas, si así lo considera POLITICA DE COOKIES