• Miguel Ródenas
  • Miguel Ródenas
  • Miguel Ródenas
  • Miguel Ródenas

Miguel Ródenas

Top of Page
Menu
Categorías Secciones
Inicio > Empresa

Empresa

Miguel RódenasMiguel Ródenas e Hijos, S.L. es una empresa con una dilatada experiencia en diferentes sectores como agricultura, jardinería y construcción, que se reafirma a lo largo de más de 25 años. Además de ser una empresa líder en la distribución de maquinaria, estamos especializados en un inmejorable servicio postventa que nos consolida como el Centro de Recambios Originales más importante de la península, ofreciendo información y apoyo técnico de todas las marcas, con Garantías Oficiales de fabricantes, así como cursos de Capacitación Teórica y Práctica de los mismos.

En MIGUEL RODENAS E HIJOS, S.L. trabajamos con las marcas mas punteras en el sector como son:

Stihl, Viking, Honda, Echo, Husqvarna, Oleo-mac, Hitachi, Zongshen, Cifarelli, Zanon, iRobot, Agria, Iseki, Pasquali, Goldoni, Eurosystem, Lombardini, Minsel, Campeon, Hyundai, Nilfisk, Vandaele, Negri, Ortolan, Joper, Gianni Ferrari, Agrimaster, Fast Verdini, Solo, Yanmar y Oregon

Nuestro Servicio de Posventa dispone de un taller dotado de profesionales altamente cualificados, ésto hace que seamos los únicos en ofrecerle el mejor asesoramiento en cuanto al mantenimiento y reparación de su máquina.

Acuda hoy mismo a nuestro taller a través del servicio de Cita Previa, y fijaremos el día y la hora que mejor le convenga para efectuar el mantenimiento o reparación de su máquina.

 

Horario de apertura
De Lunes a Viernes

Mañanas: 8:30h - 14:30h
Tardes: 16:00h - 20:00h

Sabados

Cerrado por conciliación familiar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES